Nuestra esencia
Vadevides nace de la confianza, de la confianza de una persona en otra, de un paciente en una terapeuta, de una madre en un profesional.
Vadevides nace del saber escuchar, de valorar la opinión de otra persona, aunque a ésta se la considere una enferma, llegando a anteponerla sobre la tuya propia.
Nuestra meta es que la persona deje de consumir cualquier tipo de sustancia y de realizar cualquier conducta adictiva, por lo que ayudamos a aceptar y convivir con esta enfermedad.
¡Hola!, soy Laura, terapeuta especializada en drogodependencias con más de 12 años de experiencia en la rehabilitación de adictos y en la ayuda a sus familiares y parejas.
Mi vida laboral ha dado muchos giros inesperados hasta que “topé” con el conocimiento de que no se consume por vicio sino por enfermedad; conocimiento que me liberó y me marcó una nueva, y definitiva, meta: la de ayudar de forma efectiva (y sin mi perjuicio) a aquellos que sufren la enfermedad y a las personas que les rodean; por lo que te ofrezco mi orientación y acompañamiento en tu recuperación y en la de los tuyos.
Te invito a contactar con nuestro centro si necesitas una mano amiga.