Con la ayuda de todos

 

En Centre Vadevides creemos que el éxito de tu tratamiento no sólo depende de la profesionalidad de la terapeuta, como directora y terapeuta del centro soy la primera persona con la que contactarás y la imagen de un equipo que no sólo lo forman el psiquiatra, la profesora de yoga, y la tutora y el profesor del curso u oposición, sino también las recepcionistas de la academia y gimnasio, los monitores del gimnasio, etc,… ¡y, por supuesto, tus compañeros de tratamiento, veteranos del centro, pareja, familiares, amigos, compañeros de trabajo y/o estudios, jefes, profesorado, etc.!
En nuestra lucha contra tu adicción vamos a utilizar todo aquello que sume, desde el “Buenos días” acompañado por una dulce sonrisa de la recepcionista del gimnasio, hasta la sesión de psicoanálisis con nuestro psiquiatra con la receta de una pauta de medicación.

Todos unidos,  junto con tus seres queridos y personas de tu entorno, formaremos para ti una red de apoyo. Esta red te será de vital importancia durante las crisis que sufrirás a lo largo de tu tratamiento, cada una de las personas que la forman estarán ahí para ti, para ofrecerte su ayuda y apoyo, alargando sus manos para estirar de ti en esos momentos en los que te sientes caer en un oscuro pozo sin fondo. En Centre Vadevides nos enorgullecemos de las personas que colaboran en el éxito de nuestra labor, ya que contamos con grandes profesionales, pero ante todo con maravillosas personas, que entienden la adicción como una enfermedad, por lo que están siempre dispuestas a ayudar.

¡Por fin vas a poder contar con una red de apoyo fuerte y preparada para acabar con el  infierno que llevas años viviendo!

Psiquiatra especializado en drogodependencias y patología dual (impulsividad, depresión, baja autoestima, autoengaño, obsesión, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno esquizo-afectivo, esquizofrenia,…) con más de 20 años de experiencia.

Mucho más que un gimnasio. ¡Ven a Basic Factory y encontrarás el equilibrio entre entrenar, divertirte y cuidarte!

Yoga un Arte Milenario que ha demostrado que con su práctica continuada nuestra calidad de vida mejora a nivel físico, mental y espiritual. Es una forma de vida que busca el bienestar y la paz interior.