Centro de adicciones en Terrassa

Tratamiento Adicción a la cocaína

ADICCIÓN A LA COCAÍNA

 
tratamiento adicción a los porros

ADICCIÓN A LOS PORROS

adicción al sexo

ADICCIÓN AL SEXO

 
 
ADICCIÓN A Los MEDICAMENTOS

ADICCIÓN A LOS MEDICAMENTOS RECETADOS

ADICCIÓN A LA HEROÍNA

 
adicción a las pantallas

ADICCIÓN A LAS PANTALLAS

 
ADICCIÓN AL JUEGO

ADICCIÓN AL JUEGO

 
ADICCIÓN A LAS DROGAS DE SÍNTESIS

ADICCIÓN A LAS DROGAS DE SÍNTESIS

 
adicción al alcohol

ADICCIÓN AL ALCOHOL

 
TRATAMIENTO EFECTIVO DE LA ADICCIÓN Y LOS COMPORTAMIENTOS ADICTIVOS

Nuestro tratamiento tiene en cuenta todos los aspectos de la vida de la persona, creándole así una red de apoyo, basándonos en uno de los mejores modelos que existen a nivel mundial: el modelo Minnesota, consistente en terapias individuales, terapias de grupo, terapias familiares, seguimiento psiquiátrico y control de consumo de tóxicos.

ETAPAS
  1. DESINTOXICACIÓN: Bajo la supervisión de un psiquiatra especializado en drogodependencias y patología dual colaborador.
  2. REHABILITACIÓN: Mediante terapias individuales y grupales dirigidas por la terapeuta y directora del centro para lograr cambios de actitudes, comportamientos y hábitos.
  3. REINSERCIÓN: Mediante la colaboración de Campus Training.
MÉTODO
  • Terapias individuales y grupales diarias.
  • Apoyo telefónico y telemático -videollamadas- y/o visitas domiciliarias.
  • Contacto directo con familia / pareja / amigos… (pautas prácticas sobre el tratamiento, evolución del paciente, terapias de familia, terapias de pareja,…).
AYUDA A LOS SERES QUERIDOS DEL ADICTO

La adicción es una enfermedad que infecta a las personas que el adicto tiene a su alrededor, es por ello que también ofrecemos nuestra ayuda a esas personas mediante terapias individuales, de pareja y familiares. Nuestro centro de adicciones en Terrassa es un lugar agradable donde podrás expresas tus preocupaciones y encontrar la ayuda que necesitas.

La terapia de adicciones individual, tanto presencial como online (ambas ajustadas a los horarios más adecuados para ti), es el encuentro entre tú y el terapeuta en un ambiente cálido de confidencialidad, aceptación y apertura…

LEER MÁS
terapia de grupo adicciones

El objetivo de la terapia de grupo para adicciones es que compartas con el grupo tus preocupaciones y problemas, comprendas mejor tus hábitos y conductas, al poder verlas reflejadas en tus compañeros, aprendas a superar tus problemas… 

LEER MÁS